FlirteosMadurosDiscretos pagina de inicio
Nombre de usuario
Contraseña

¡PROTEGE A NUESTROS HIJOS!


En nuestros esfuerzos constantes para mantener el contenido explícito lejos de los menores de edad, hemos creado este documento para ayudar a los padres a proteger a sus hijos del contenido online inapropiado / para adultos.

Lo primero que hay que hacer es instalar en el ordenador un software de control parental. Algunos de los programas de control parental más conocidos y respetados son CyberPatrol, Net Nanny y Safety Surf.

¿Cómo funciona el software de control parental?


El software de control parental funciona bloqueando el acceso a sitios web específicos y a contenido online. En la mayoría de los casos, al comprar el software, ya se incluye un gran número de sitios que no son apropiados para niños. Podrá actualizar el software a través del sitio web del fabricante o, en algunos casos, se actualizará solo.

Otra manera en la que funciona el software de filtrado es bloqueando los sitios basados ​​en palabras clave, como "vagina, pene o sexo". Sin embargo, el software no tiene únicamente que bloquear el acceso al material para adultos. Puede configurarlo para filtrar por temas como tabaco, drogas, alcohol, violencia y racismo. En la mayoría de los hogares ya hay más de un ordenador o dispositivo para navegar en Internet. Instale el software en todos los dispositivos en los que se pueda navegar en Internet. Asegure todos los dispositivos y software con una contraseña.

No hay garantía para la exposición de contenido inapropiado


Instalar software de filtrado no garantiza que los niños no estén expuestos a material inapropiado online. Aparecen nuevos sitios web todos los días, por lo que es importante mantener el software actualizado. Además, debe saber cómo funciona su navegador de Internet para que pueda comprobar los sitios que ha visitado su familia (esto lo puede encontrar en el 'Historial', que muestra una lista de las visitas a través del navegador web).

Hablar con sus hijos sobre los posibles peligros que existen en Internet y supervisar su navegación en internet es la mejor forma de protegerlos.

Puede decir a sus hijos lo siguiente:


  • No cuentes nada sobre ti o tu familia a desconocidos que conozcas online.
  • La gente en Internet puede fingir ser otra persona y, de hecho, podrían ser pederastas que lo que quieren es abusar de los niños.
  • Enséñales que nunca deberían conocer a alguien nuevo online sin un adulto presente.
  • Que nunca manden fotos online a desconocidos y si consiguen una foto de alguien desnudo que te lo diga inmediatamente.


Para comprar software de control parental, visite:


www.cyberpatrol.com de www.safetysurf.com